lunes, 23 de abril de 2007

Mi pulso emocional.

Surcamos estrellas como esculturas de Giacometti.

– Son impulsos emocionales. Lo que busco en mis viajes. Pero he estado tanto tiempo evitándolos que ahora, la verdad es que me abruman. Algunos días me pongo triste por no encontrar ninguno. Esto es como buscar setas, que hay muchas venenosas. Los días en los que me acuesto sin haber hallado ningún impulso emocional sólo tengo ganas de llorar.
– Te abruma la gente que te lo aporta. Lo buscas y al mismo tiempo, lo rehuyes.
– Sí, y me duele. Me duele encontrar una mina de oro emocional y no saber qué hacer con ella. Quizá no esté preparada.
– ... seamos humanos normales por un rato. Pondré la tele, a ver qué echan en GalaxiaTv.

No atina con el botón.

– No se enciende. No se enciende. Dale al jodido botón. No se enciende.

Le doy al “jodido botón”.

– Quizá nadie esté preparado para ser afortunado – pienso en voz alta – y siempre acabamos mirando hacia otro lado.

Vemos GalaxiaTv con desgana. El viaje está siendo tranquilo. No hay mucho tráfico intergaláctico. Pero hoy, hoy dormiré feliz.

No hay comentarios: