miércoles, 4 de abril de 2007

Cruzada bollil.

Qué tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora…

Mawi y yo nos vamos a cargar a una bollo anti-bollo de las que no son de Granada.

Con lo felices que éramos en nuestras reuniones bolliles viendo como Mawi se llenaba la boca de nata, Iris la miraba aturdida, la hija del carnicero nos contaba que es la hija del carnicero, y Suzan lo aderezaba todo metiéndose conmigo porque yo me metía con Alaska.

Por no hablar de las dos Alejandras…

En fin, Montesco&Capuleto se unen para una noble causa.

La Roja Asilvestrada ataca de nuevo…

4 comentarios:

chá dijo...

Esta chica ha conseguido unir a las dos españas por una misma causa...

A Mawi y a mí nos separa la bandera del Triunfo... Por eso siempre que nos vemos nos soltamos insultos tales como Pepera o roja de mierda, te mola el Rajoy o degenerada...

Hay para todos los gustos...

chá dijo...

The L Word castizo al poder!!!

Anónimo dijo...

Ejem... banderas del triunfo a un lado, esto es como en fuenteovejuna, solo q "todas a por una" q rima y también qeda mono, pero no vayamos a crear malentendidos... es a por una pero nada de cordialidades, q de pacifica no tengo una pluma (pueden ustedes rebuscar entre todas), eso si... q la militante de las libertarias rojas pacifistas me detenga pero yo desd ahora declaro la "Primera Guerra abierta contra las nativas" (q se rian de la de Irak)

chá dijo...

Siii!!!! Guerra a las nativas!!!! (no a todas, sólo a las de esta calaña...)

Lo de militante de las libertarias rojas pacifistas me ha enamorado...te ha faltado lo de feminista y ya lo bordas.

Por ti sería capaz de dejar de Rajoy me comente el blog, fíjate.

Guerraaaaaaa bollil!!!!

Argggggg...