miércoles, 4 de abril de 2007

Capítulo 2: Someone "Els"

La primera vez que la vi estaba escribiendo algo indescifrable en una libreta, en medio del Playmobil Club. Quise acercarme, incluso tatuarme en el área de Broca esas palabras, fuesen las que fuesen. Pero tuve demasiado miedo a ella y a su libreta.

Suerte que ella no…

Al día siguiente estábamos en su casa hablando de Giacometti, de la melancólica muerte del chico Ostra, y del daño que le hizo A. y del daño que me hizo a mi también indirectamente, cosas de la vida…con una teta antiestrés entre las manos. Me enseñó su estudio, me enseñó su cohete espacial, y me enseñó muchas cosas que no podría olvidar a pesar de mi memoria pez. Magníficas fotos, magníficos diseños, magníficos dibujos…

Ahora vivo parcialmente en su casa, y cuando aparezco hace bizcocho de chocolate, me hace regalos geniales y me dice “morena”. Lleva mis pantalones y pega patadas por debajo de la mesa cuando se meten con mi cara-corticoide. No había recibido esa defensa a ultranza en todo este tiempo.

En julio se irá a Berlín a una Escuela de Diseño. Supongo que pasarán años hasta que la vuelva a ver. Sé que nadie es mejor que Els, yo no conocía ningún caso de…

Els provoca sinapsis a mil revoluciones por minuto.

No hay comentarios: