jueves, 5 de abril de 2007

Todo vale para forrarse...

- Piiii piii!!!!

Mamma llama. Como siempre, me cuenta las cosas surrealistas que le pasan. Debe ser genética.

Ella mientras escribe algo incomprensible en un trozo de papel higiénico de doble capa. Intento robárselo pero no me deja. Amenazo con llenar de miel el libro de Shangay Lily (o como se escriba), pero le da igual. Se pone a pegar gritos para decirle a mi madre que le intento robar las escrituras del piso. Mi madre me regaña:

- Niña, no le robes las escrituras del piso.

Mi madre considera estas cosas como algo normal, no se para a pensar que yo no haría eso, o que no me relaciono con gente que tenga escrituras de piso, precisamente... Después de un rato, cuelga.
Ella me da lo que había escrito en el trozo de papel de doble capa. Resulta que, al mismo tiempo que mi madre me hablaba, había cogido los datos, los había desordenado y había escrito una historia:

“Te fugas a Linares, a buscarte la vida entre bares.
Mansiones despampanantes, llenas de chicas impresionantes.
Vicio, dinero y alcohol, marcan el punto de inflexión.
Una madame matriarcal, gestiona todo el percal.
Herencias robadas, raíces desubicadas,
todo vale para forrarse.
Un coche rojo y amarillo
te lleva a tu turbio destino.
La jefaza duda del chófer,
no me extraña, es fachote.
Buen viaje has de tener, lo has ganado, qué se le va a hacer.”


Ni Tim Burton, oye.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Xomino veo k has cambiado de blog,supongo el porque....bueno amore te leere como siempre te comentare:P
muchos besitosss

Anónimo dijo...

Gracias por invitarme a tu blog, que aunque no lo sepas, lo sigo a menudo, y engancha.
Bicos.

Elfa

Anónimo dijo...

Fue una transcripción fiel a la realidad...
No manejes los acontecimientos como si fueran cds de Ivan F.
Ya hablaremos más detenidamente con una leche manchada y dos azucarillos, a poder ser en el bohemia.
:D

chá dijo...

Mimiiiiiiii, con la poca vergüenzaaaaa!!!!

Gracias por leerme y gracias por todo lo demás.

Nos vemos en breve, vigila tu ninfomanía, me empieza a preocupar.


Un beso...

chá dijo...

Je je, lo sé lo sé, y muchas gracias, de verdad.

Qué pena que nos viésemos tan poco.

Recuerda: aquí te pillo, aquí te empotro...

Un besooo y pásalo bien por la tierra media toledana.

chá dijo...

Yo no manejo los acontecimientos como si fuese un cd de Iván Ferreiro, simplemente me abstraigo, ya sabes.

Ya veo que has descubierto el blog por fin.

Intentaré hablar peor de ti.
Tal vez lo consiga.

Lo del bohemia está hecho, hoy mismo...

Un beso cortical.
Soltaré a Dolly...

chá dijo...

Mimi, por cierto, era evidente un nuevo blog...supones bien.

yosoyjoss dijo...

Ya te estas poniendo a hacer el 19

(que probablemete sea tu decimonoveno blog)

chá dijo...

Ja ja, sí, al paso que vamos, joseph...

I miss you (besitos acristalados)
jeje