jueves, 5 de abril de 2007

Cuando me hiciste llamar, lo sospechaba...

"Vete, que abajo te están esperando como un advenimiento..."
Mamma

Son casi las cinco de la mañana de un lluvioso miércoles…

- Piiiii piiiiii!!!!

Salgo de mi sueño profundo. Buscando el móvil y las gafas a la vez, a oscuras, me doy en el menisco con el pico de la mesa. Se me cae el móvil, más bien se me resbala de las manos de blandiglú. Al fin logro darle a alguna tecla:

- Eh!!! Estoy en el Sugarpop y están poniendo la de los años 80!!! Te llamaba para que la escuchases!!!

(de fondo Iván se desgañitaba gritando seráaaa como aqueeeeellaaa canción de los añooos ochenta!!)

Dulces sueños popera!!!!



Pues no. No era un sueño. Entender a la perfección las cosas que me hacen feliz a pesar de mi hermetismo resulta que no es un sueño. Mi lugar preferido, mi grupo preferido…sí, era como para retransmitirlo.

Dulces sueños para ti también.

No hay comentarios: