lunes, 9 de abril de 2007

En buena medida me marca tu mentira.

“En buena medida me marca tu mentira”
Diminuto Cielo. Curro Rubira.



Dispuestas a dar amor, las oxitocinas anulan a los corticoides y me hacen volver a escribir. Y sí, es cierto que escribo, pero con tanta pena tonta que es ineludible sentirme gilipollas. Leer algo que podría haber escrito yo me reconforta a la par que me aterra.

Estoy cansada.

Quiero que la suerte me meta una hostia cuando no doy con ella, porque sé, cuánto me dolerá tu respuesta cuando yo te diga lo que ocurre.

Voy a buscarte.

“¿y si te miro?
¿y si te siento?
¿y si me acerco más a ti?
¿y si me pierdo?
¿y si me encuentro?
¿y si te acercas más aquí?”


Y me pierdo en una pesadilla entre los entreactos, pero yo, yo voy a buscarte, debajo de las piedras si hace falta, hasta que digas aquello que ni tú misma te crees.

Será tedioso.
Pero al menos
podré gritar mentalmente
aquello de:

“EN BUENA MEDIDA ME MARCA TU MENTIRA”

Bloqueo...
¿cuándo podré cantar victoriosa que bloqueo al bloqueo?


Quisiera hoy oirte decir todo lo que deseo escuchar.
Quisiera contemplarte una burrada.
Quisiera, quisiera el miedo en un bote y en el mar.
Quisiera el cielo.
Quisiera y quiero
un te quiero.

Tu mentira
sería decir
que esto es
una mentira.

No hay comentarios: