miércoles, 4 de abril de 2007

Preámbulo


Hola a los pocos que sabéis que esto existe. Y lo sabéis muy pocos porque precisamente este blog me servirá para contar todo aquello que quiero decir pero que, cosas del bloqueíto, no os digo a la cara. Supongo que la mayor parte del tiempo sólo la persona a la que está dedicado cada blog sabrá exactamente todas las connotaciones que llevan algunas palabras. Otras me dirijo a todos vosotros a la vez, en fin, iré variando. En este blog seguiré la técnica que viene siendo habitual: lo mismo escribo una rallada monumental de ocho folios incomprensible y poética que comento una gilipollez de lo más insustancial que me ha pasado hoy. Pero eso significa que tengo libertad, libertad de contar lo que siento y cómo lo siento, porque estoy en medio de personas muy cercanas, por lo tanto, estoy bien.

Lo dicho, bienvenidos a los invitados a este rincón. Tardaré un poco en dar la dirección a todos porque se me olvida, un poco de paciencia o recordádmelo directamente. Como hablamos casi todos los días, ya me contaréis qué os parece. Podéis dejar comentarios, aunque ya os digo que la técnica del primera de cuá, es decir, comentarios cara a cara o vía telefónica, mensaje o mail, ya me iba bien. Mejor acompañada de una leche manchada con dos azucarillos…

Algunas veces os aburriré, ya digo que en ocasiones me apetece escribir sólo cosas insustanciales a los ojos de los demás, pero que a mí me han hecho mucha ilusión por lo que sea. Como nunca pienso en lo que escribo, simplemente escribo a impulso y punto, tal vez quede incluso incoherente.

Tened paciencia si tardo en escribir. Recordad que no tengo ni ordenador, ni Internet, ni otras muchas cosas necesarias… Pondré fotos cuando pueda cargarlas, incluso cuando pueda abrirlas que a veces no hay manera.

Y gracias, muchas gracias a todos. Comentaré lo que nos pasa en el día a día, al fin y al cabo es lo más importante. Gracias por llenarme tanto y por no haber dejado que abandonase el lápiz y el papel, o el teclado en su defecto.

Welcome to b612!!!!

No hay comentarios: