martes, 17 de abril de 2007

Nevermore.

Pues sí, tal vez sea eso, Jose, sangramos y sangramos pero seguimos cantando. Tal vez sólo varíen las canciones, tal vez pasemos de cantar algo alegre a algo cada vez más triste e incluso desesperanzado, o tal vez cantemos a personas diferentes cada cierto tiempo.

La última vez que canté delante de alguien fue ayer, pero no estaba cantando a esa persona, cantaba a Aznar y a Gi, (las canciones lo requerían), aunque algo es algo. Supongo que algún día seré capaz de cantar delante de esa persona y a esa persona en concreto, cuando mis múltiples capas de cebolla recientemente adquiridas dejen de dar tanto por culo.

Curiosos regalos te deja la gente, ¿verdad?

Sí, eso sí, siempre sangrando, las heridas no cicatrizan nunca, ni las físicas ni las mentales, pero bueno, ahí andamos, mirándole el culo a la camarera de tú-ya-sabes-dónde y mirando con la misma lascivia los donuts rositas...

En realidad no hay lascivia.
Como dije hace ya mil años en aquella canción: Mis sueños buscan su destino en una mirada urgente que no encuentro entre la gente.. o algo así, no lo recuerdo bien, pero total, que la mayor parte del tiempo me siento vacía y por más que busque profundidad/cariño/ñoñez/blebleble, yo misma pongo trabas.

Suerte que a veces, ocurre.
Suerte que a veces, existe XXXXX...
Tal vez el secreto sea no buscar.

¿sabes? Estoy cansada, en serio, muy cansada, y me echarás la bronca hasta la saciedad por lo de siempre, pero no, no lo entiendes, no voy a transformarme, no, porque eso me pone tremendamente triste y, mira, ya casi que voy aceptando que nunca acabaré encajando del todo en ningún sitio. Estoy cansada pero no voy a volverme algo que no soy, total, al final me acabará resbalando todo.

Me guardaré para mí lo que siento en la medida de lo posible y ya está. Sentir mucho es desastroso y te deja .. bueno , ya sabes cómo te deja (joder, está sonando Alaska en el ciber, me persigue, aghhh....) No más sentir, no más decir.

Como diría Edgar nuestro amigo:

Nevermore.

Así, todo seguido y juntito.

Seguimos caminando. Y, cada vez, sangramos más, pero aún así, seguimos cantando, diferentes canciones, a diferentes personas, hasta que nos quedamos afónicos y punto, así de rápido.

Qué estúpido en el fondo, ¿no?


*Según Suzan, Iván Ferreiro será en el futuro un rapero y, en sus discos pondrá "Parental Advisory: Contenido Pop"

2 comentarios:

luca dijo...

pichuladas.....

chá dijo...

Lucaaaaa, traducción simultánea por favor!!!!

Un beso!