domingo, 15 de abril de 2007

Kill Bill Vol.2

– Sé lo que te pasa. Y no pienses, es lo mejor.
– Sabes sólo una parte de lo que me pasa. Chincha.
– ¿cómo sabes que sé lo que te pasa y que sólo es una parte de lo que te pasa?
– Compartimos subconsciente, ¿recuerdas?
– Cierto.

Sabe cuándo me pasa algo sin que yo le diga nada. Yo también, aunque no nos veamos. Y lo sabemos e-xac-ta-men-te. Compartimos algo más que cerebro.

– Vale. No. Ahg. ¿por qué traes eso? ¿por qué yo llevo lo otro?

Oh, no. No,no,no,no.... te odio y no quiero volver a verte por esto, por no hablar de lo mal que lo has pasado con la persona con la que otra persona que tú ya sabes lo ha pasado mal también. No, no, no, no, nooooooo.... ¡fuera!

– ¿quedamos esta tarde?
– ¡Vale!

No. No vas a ser mi gemela aunque nos cosan. ¿Nos batimos en duelo al amanecer?

No hay comentarios: