domingo, 15 de abril de 2007

Dibujo uno

– Toma.

Es un dibujo de un concierto de un nacho folklórico palomitero y gambitero en el que también salgo yo vestida de folklórica, con un bocata en la mano y una camiseta de un Playmobil con una seta alucinógena. Hay una bola de discoteca que parece una sartén, y varias personas intentando cocinarme, mientras otras empujan un pollo asado en miniatura. Detrás de todo, otra empuja una bomba que se llama Rober, mientras dice: “A falta de pan...”. La familia de Rober se pregunta “Pero, ¿qué coño le han hecho a Rober? ¡¡¡no miréis niños!!!”
Debajo y, en grande pone Lola y Nacha. Fui bautizada “Lola” por decir tanto la frase “Es un dolor” Podía haber sido peor; querían ponerme Jordi por mi insistencia en que “Díselo a Jordi” era el peor programa de la televisión y por lo tanto, no había que perdérselo bajo ningún concepto. Nacha es Suzan porque le hice prometer que se presentaría en mi fiesta guatequera vestida de Nacho Folklórico Palomitero (y Gambitero, que fue un añadido de después...)

Me encantan estos dibujos. Que se chinchen los reyes de la composición, son geniales.

No hay comentarios: