viernes, 4 de mayo de 2007

Resistencia.

Esperar la ocasión es de idiotas. La ocasión llega, ya sea vía intravenosa o flotando en el aire. Esperar en el balcón es de idiotas.

No me conformo. No me resigno. No pienso ver cómo pasa la vida.

“Las reservas de energía de una persona normal rondan los 100-150, tú tienes 19”

Diecinueve claro. Me basta y me sobra. Puedo quemar con mis superpoderes más que el rojo. Digievoluciono por momentos. Soy fuerte.

No más. Nunca más volveré a tener miedo. El día es hoy y el mañana sólo existirá mañana. Del pasado no me acuerdo, el pasado me la trae al pairo. Lo que fui o dejé de ser ya no es lo que soy hoy.

Hoy soy yo. Y nunca he estado más segura. Y nadie podrá arrebatarme lo que soy. Y arriesgaré hasta rozar el abismo y lo sortearé. Pero no caeré en un letargo nunca más, no miraré con miedo, no me cerraré el paso.

Te empujaré, te escupiré, te apartaré de mi camino si vuelves a intentarlo.

Hoy estoy viva, le pese a quien le pese. Ni siquiera el Señor Crohn puede conmigo.

Por eso y más, cada vez que me busco en una mitocondria, cierro un ciclo, paso página, entierro un capítulo.
Y lo único que pido es no olvidarlo.
Lo demás, me resbala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Darling!
Por fin me permiten las fuerzas ocultas que dirigen esto del interné, acceder a tu página. Encantada me hallo con lo que leo y con lo que me queda por leer (mucho, mucho...).

En cuanto leas esto mándame tu dirección de mail al mail que te di, y ya te paso direcciones de blogs, flogs, plogs y glogs....
De momento te dejó uno que dejó de ser actualizado hace mucho, pero que puede te guste...

Beso, beso, beso y un disparo lomográfico.


(Envidio tu fuerza y tus ganas de luchar contra lo impuesto... a mi me cuesta)

chá dijo...

oh, rian!!! ohh!!! tengo una lomo de plastiquete!!!! es como la que tú querías pero regalo de la Sociedad Lomográfica, así que en breve ya estará rota... Arg...

Espero que vengas más veces por aquí porque eres bastante interesante, especialmente ven desprovista de cualquier teléfono para que no puedas acudir a nadie cuando te robe tooodo lo que tengo que robarte. Pero tranqui, empezaré por la lomográfica y dejaré para el final el sombrero.

El papelito donde apunté las direcciones debe estar dentro de algún pantalón-pop y no lo encuentro, pero lo pediré por ahí a la pelirroja o a la "gusto a chicas mayores".

En fin, ya hablaremos, este blog es muy a la gornú, (patalieeebreee) para mí el mejor era el quizás moda, pero mira, murió y no te lo puedo enseñar.

Nos vemos Darling! Saludos a la comeniños San San y al que me ayudará a crear una superespecie superpopera, o sea Jorge.