miércoles, 30 de mayo de 2007

Mi pequeño cabaret ambulante.




- Ni tú ni yo deberíamos reproducirnos nunca, te lo digo en serio.
- Y yo en sirio: aj-hlej-plaj-esyasiri-mistitilli.


Por las mañanas, me trae barquillos porque dice que es la forma más barata de quedar siempre bien.
Para merendar, una napolitana de chocolate, porque sabe que yo no puedo comer y al final se la come ella.
Si pilla un ofertón, es la persona más feliz de la tierra: puede estar una semana comiendo coliflor sólo porque valen dos piezas, un euro.
Sus especialidades son el IKEA (diez céntimos una taza de wc que ha puesto en la entrada de su piso), el Media Mark (2gb=16€), y la frutería de la esquina (¡Kg fresas=1€)

Es muy refinada y por las noches toma cava con limón. Por las mañanas se le olvida ese refinamiento y no le importa desayunar cerveza calentorra.
Muere por unos noodles.

Cuando esperas las respuestas más filosóficas del mundo, obtienes un “Do you relieve in love after love?”, un “Me duelen los superlosbrazos”, un “No me van a coger en el piso porque huelo a degenerao” o un “Tengo chiki-fuerza: un día intenté matar una mosca y me disloqué la muñeca.”

Hace las historias y dibujos más bizarros que he visto nunca. Te hace reír hasta que lloras o te entra asma.

Con su TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo) de abrir y cerrar puertas, busca la armonía en un TOC de maniáticos de la limpieza.

Regalos energéticos.
Miradas de agua dentro del fuego.
Tiene los ojos muy grandes y te arrastran.
Bailará hasta la saciedad como Karen Walker, y puede ser tan friki como para saber quién es Anastasia Vivenhausen.

Entre colores estilo Cristo del Mayor Dolor, parece sacada de la peli de “El Perfume”.
Crea muy buenos contrastes.
Cuando la cachean en el aeropuerto, le tiran los tejos.
A veces invoca al espíritu de Billy Elliot, que yo lo he visto.

En una fiesta de Astrud se liga al camarero para conseguir un cd “pa mi poppy-mierda”.
Tiene madre tipo A.
Espera por el bien de la humanidad que ninguna de las dos nos reproduzcamos nunca.
Cuando está dormida se le escapan las palabras que no quiere decir.

La amenazo con llamar a inmigración cuando no me dice qué
Pone en las etiquetas de los productos árabes.
Es claramente familia de Bin Laden y de Bob Marley.
Yo le hablo en sirio a pesar de no tener ni idea. Aún así, me escucha y se ríe.

Se autoafirma con dos principios básicos:

- Las espartanas engendrarán los verdaderos guerreros.
- No nos podrán quitar la libertad.

No sé, es lo peor.
Un pequeño cabaret ambulante.
Y yo, ¡un juguete de la fortunaaaaa!

...porque te echaré de menos sin querer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Echo de menos los barquillos, y me sobra Kant ahora mismo. Echo de menos las charlas en el escenario del perfume, y ahora me sobran ls positivastas.
Me sobran apuntes, libros y papeles, y me falta una poppy asilvestrada y unas risas.
Ojalá que acabe ya los exámenes, con todo loq ue ello supone...

chá dijo...

Supone quemarte los hombros y los pezones en una playa, (espero que La Caleta)

Supone buscar un poster de ALejandro Sanz con calefacción...

También supone otras cosas, tales como...las bragas de la Mocos

be hevec