lunes, 2 de febrero de 2009

La manta (de Nudos de Cereza)

Es extrañamente infantil, Elfa, pero sigo queriendo darte la mano por debajo de la manta...ya no sé si es cosa de las drogas o no, pero el efecto ya tendría que haberse pasado... voy haciendo mi vida, reconstruyendo los muros caidos..y tú te cuelas de repente en mi pensamiento y, sólo es eso, me imagino dándotela la mano por debajo de la manta y sigo con lo mío.


Por mi manera de procesar, seamos lógicos, solo me fijaría en alguien en vista a un morbo o a un posible polvo...en cuanto a ti me mueven otros ojos y eso me deja sin planes de actuación. Mis esquemas andan rotos y , que quieres que te diga, estoy un poco asustada....y entusiasmada a la vez...


Cuando estábamos tan cerca pensé que era el mejor momento de besarte...pero me entró la cobardía..¡a mí la cobardia! puedes creerlo? Seas quien seas, empiezas a mosquearme....


Busco debajo de las mantas por si vuelvo a ver alguna de sus manos..pero no aparecen y eso me hace temer que quizá el efecto de las drogas se haya pasado....


Las próximas 48 horas que pase a u lado, me gustaría vivirlas así, simplemente contandote los poros, reuniendo el valor suficiente para desgastarme el tacto para poder guardar milimétricamente cada sector de tus manos...


...porque sé que después no volveré a verte.


Todo eso ocurre por debajo de la manta y por encima de tu piel.


Por qué no me di cuenta que te tenía a un palmo de distancia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh has vuelto aqui!!

Lina Yismeray dijo...

:) aplausos!!! y una coronita a tu salud cha!

Un beso

mo_O dijo...

Acabo de toparme con tu blog buscando datos a cero,miradas sin mirar y demás y te felicito!

mara dijo...

es muy bonito