domingo, 12 de agosto de 2007

Con trocitos



Con trocitos de lo verde del jardín
hace enteras las mitades y las pega para mí
en montones de esperanza, en pedacitos de canción.
Si las coges me compones, eso es lo que creo yo.

Y con tanto y con tan poco, se hizo grande la ilusión,
se acercaron las distancias, dejamos clara la intención
de ser todo lo que somos, dos en uno y uno en dos...

Y es que tiene un corazón que no le cabe,
que se muere si le faltas,
que sólo entiende lo que dices si lo dices sin palabras.

Por eso siempre te persigue y sin pedirlo, te lo pide,
hasta se puede oir su voz haciendo tiempo en tus sentidos,
reinventando los motivos, y no sé decir, y no sé decir...

Con poquitos de las cosas que le di
hizo pequeños los males y los alejó de mí,
y aunque nunca fueron grandes, aunque jamás los entendí,
hoy los siento tan extraños que si me acuerdo sólo puedo sonreír.

Y con tanto y con tan poco, se hizo grande la ilusión,
se acercaron las distancias, dejamos clara la intención
de ser todo lo que somos, dos en uno y uno en dos...

Y es que tiene un corazón que no le cabe,
que se muere si le faltas,
que sólo entiende lo que dices si lo dices sin palabras.

Por eso siempre te consigue, y sin pedirlo te lo pide,
hasta se puede oír su voz haciendo tiempo en tus sentidos,
reinventando los motivos, y no sé decir, y no sé decir...

algo que suene con sentido, te pregunto y tú no has sido,
aunque adivino tu intención,
y sé que todo esto ha pasado porque estabas a mi lado
y me has traido esta... me has traído esta canción...
y no sé decir que no.

Yo te lo cuento y tú no me crees,
cierra los ojos, dime qué ves.
Ya irás saliendo de dónde estés,
vete un ratito, vuelve después.

Y yo te cuento y tú no me crees,
cierra los ojos, dime qué ves.
Ya irás saliendo de dónde estés,
vete un ratito, vuelve después.


(Con trocitos, Maldita Nerea)

5 comentarios:

laricp dijo...

Te saludo y te felicito por tu blog. Y, de paso, te mando un enlace al mío por si quieres echarle un vistazo.

Saludos: Cas_orla

1- Para ti desde Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

2- Tus últimos días en Granada:
http://laricp-casorla.blogspot.com/

3- El joven de la túnica blanca:
http://tunicablanca.blogspot.com/

chá dijo...

Muchas gracias, me pasaré por tus múltiples blogs de Granada...que aunque hace tiempo que vivo por allí, nunca esta de más leer más cosas.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Oye! actualiza, que tanto viajar con Joss por TOkio, Damasco y demás te ha quitado mucho tiempo para escribir...centrate!

Anónimo dijo...

Ei que sepas que estoy en todos lados tambien leo por aqui, espero que sepas quien soy y si no pues no lo sabes, y llamame de verdad si vienes a madrid, cuidate

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero que me llames si vienes a madrid, que espero que sea pronto.

Cuídate guapa, se te echa de menos por aqui...