jueves, 9 de agosto de 2007

The Benders


“Me enamoré de ella, creo, en ese primer instante. No sabría explicar por qué. Quién lo sabe. Ocurre a veces, cuando los ojos de una persona no se limitan a mirarte, sino que te absorben, te introducen en un túnel donde sólo puedes abrazarte al vértigo.”

Abierto toda la noche, David Trueba



40 mg/día


Estoy congestionada. No porque no entienda el mundo ni el sentido de la vida, sino porque he pillado un catarro de órdago que se extenderá muy probablemente hasta que se me olvide cuándo empezó gracias a mis (no-tan-amados) cortis. Para colmo, tengo la ligera sospecha de que volverán a asfaltar mi calle, en agosto, como siempre, para que los olorcillos psicotrópicos del alquitrán suban sin piedad hasta mi habitáculo, situado en un primero...

Con lo cual el pelotazo, entre unas cosas y otras, está más que servido...

Soy el juguete de la fortuna.

Por lo demás, lo que me angustia ahora mismo como parte del 19 es saber si existen más dobladores que arrugadores, y las profesiones de éstos y, ya que estamos, a qué dedican el tiempo libre. Contra todo pronóstico, y tal y como vaticinaba Douglas Coupland, los dobladores suelen dedicarse a profesiones más artísticas, relacionadas con el diseño y tal.

¿estará relacionado el uso del papel higiénico con el código de Fibonacci y la divina proporción y por eso nos empeñamos en doblar con exactitud de máquina dobladora?

De momento, los dobladores (the Benders) somos más. Si alguno de vosotros sois arrugadores, no tenéis más que decírmelo, en pro de la igualdad frente a la batalla campal que haremos al final....

Lo que sí me ha quedado claro es que, normalmente, un doblador busca un arrugador como pareja y viceversa. Y que todos, al ver una foto de un individuo determinado, llamémosle X, haciendo su gesto habitual de hipocresía, desean fervientemente lanzarles cualquier objeto que sirva de arma arrojadiza...

Será por algún tipo de orden kármico.

A estas alturas del verano ya no se escuchan toses (que no sean las mías, claro, que voy un poco desactualizada...) así que “qué gustito pa mis orejas” o, lo que es lo mismo, capítulo cerrado, que para nosotras se queda...

Hay gente que quiere seguir siendo graaaaande graaaande graaaande... pero hasta el desfile de gigantes y cabezudos poco pueden hacer.

Nada más por este lado del mundo. Ya sabéis que estoy felizmente casada, así que se aceptan regalos en este nuestro humilde hogar. También sería conveniente ahorrar para pagarle a Jose una operación de pechos, que la última vez que entró al quirófano resultó no ser para eso y se llevó tal decepción que aún le cuesta levantar cabeza...

Amamos a Margarita, love&destroy...
Saludos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dolly, dolly, Dolly Parton...

Ganaremos la batalla final...amenos que os de por doblar nuestras armas antes en un vil sabotaje y (los dos que somos) nos veamos en una (aun más) clara desventaja.

En fin, tenemos un arma para ocasiones espciales...la nena con una naranja wasintona con mirilla echa con retazos de tos y placenta menstrual....ahí queda eso.

Besote

chá dijo...

Dios...digo, Alá...que soez...

LOa batalla es nuestra (hoy se ha añadido Caaar), y no exageres que sois más de dos! (sois cuatro, SanSan, Tania, mi cuñao y tú...) vaya equipo más extraño...

Tu arma secreta da un poquito de asquito, quizá por la tos...u know

En fin, desde el aprecio y el fromamiento gratuito, muchas gracias por su comment, esposa...

Tráeme una cerveza, María, jejeje...

Dolly dolly..dolly Parton!

Anónimo dijo...

Ganaremos la guerra, no por ser mas, no por luchar mejor, si no porque viendo como está el panorama, el día de la batalla os presentaís en cualquier otro sitio...
Jorge y yo no somos de los vuestros, san si.
Tus despistes serán nuestra victoria!!!

Te traes tu la cerveza, manolo, que los tienes cuadrados...me voy a la pelu

chá dijo...

Cierto! me he liado! Bueno, creo que al final con el despiste de jorge y el mío ni unos ni otros llegaremos a nada...

aunque de momento somos trece y vosotros cuatro,de ilusiones de espartanos se vive...

Tiembla.
Dolly dolly dolly Parton.

P.d. Car, queremos saber YA, si "Toffe, pastel de" es dobladora o no!!!

Anónimo dijo...

Bien... espero que alguien consiga meterme en uno de los dos equipos, a ser posible en el que gane, sé que es difícil encasillarme, ni yo misma me cuadro en ninguna parte, pero no me gustaría quedarme mirando la batalla final de doblados(ores) Vs. arrugados(ores) sin participar.

Ah!... lo de la placenta menstrual está jodio, pero vamos que cualquier día os cojo una de las que me saltan en el hospital.

Pd.- Ya era hora :P

chá dijo...

Ya era hora, ya era hora...lo bueno se hace esperar fachiwoman!

De verdad, no sé qué harás con las placentas pero desdeluego a mí no me invites a tu casa a tomar café....

Debes decantarte por uno u otro equipo, ¿qué es eso de ir de uno a otro? ¡Podías sonsacar información a uno de los dos equipos y "benders-ela" al otro!! Eso sí que no, debes decidirte!!!

Nosotros somos trece y, de momento, los srrugadores cuatro, no lo digo para influirte...

¿puede una persona querer tanto formas parte de un equipo que cambie sus hábitos a la hora de...en fin???

Deberías investigarlo en los ratos que te deje libre tu investigación acerca de la cura de Cronito...


Un beso on air..