lunes, 18 de junio de 2007

Explota explótame explo





Hoy no será un buen día para ti…

El miedo que tengo,
el miedo que tengo,
el miedo que tengo,
¿cómo no tenerlo?

Hoy es uno de esos días que estoy hasta el mismísimo de todo. Días en los que me siento idiota, con final establecido, predestinado a tomarme el pelo un rato y dejarme con cara de interrogante incrédulo.

Está claro lo que hay que hacer: paquete de tabaco y a rodar. Retraerse, abstraerse, erse, erse... hasta acabar en la quesera/burbuja/marina d’Or/vertedero de Sao Paulo/matadero clandestino que tengas más a mano.

No existe nada.
No existe nadie.
Tú no existes.

Hoy no es un día para hacer como siempre, para callar con miles de mamonadas lo que pasa por mi cabeza, para no hacerme caso, para no darme importancia. No, hoy no, hoy mi edad mental me coge de una mala hostia y me grita cosas a la cara.

Serás idiota...

Disculpa, no lo he oído...

Dilo ya...
Di lo que estás pensando...
Dilo ya...

Por todo y por nada, por nada y por todo, me retraigo y me voy. Es un cúmulo de pequeñas cosas. No quiero saber del mundo hasta que esté preparada, no quiero más que quesera/burbuja/marina d’Or/vertedero de Sao Paulo/matadero clandestino hasta que mi paciencia vuelva a tener paciencia y todo vaya pseudo en orden.

Explota explótame explo...brumm
explota explota mi corazón.

Resulta que yo también siento/padezco/tengo problemas. De alguien de veinticinco, de alguien de nueve, de alguien de treinta y nueve. Y que ya no los puedo callar más.

Adiós por un tiempo, espero corto.
Sabré arreglarlo.

Silencio o Smells Like Teen Spirit en mi cabeza.

4 comentarios:

Beíta dijo...

Días agresivos-violentos k tiene kualkiera!
Saludos, k hacía mucho k no me pasaba!

Anónimo dijo...

nena donde andas??
que hace mucho que no actualizas!!tienes esto un poco abandonao
espero que estes bien...

besitos

chá dijo...

ey! beíta! yo tb hacía mucho que no me pasaba...jeje bueno, poco más ahora mismo, la verdad...

Un beso..

chá dijo...

ein? mi niña grande? mi no entender... mimi???