viernes, 28 de marzo de 2008

Avances...

Buscar compañero/a de piso es difícil, porque me los quedaría todos...

Gracias a Andrews por aparecer tan temprano cargado de fructosa.

Gi sufrirá Jet Lag en breve...

Estefa ha sido tía.

La chica de Belfast y yo tenemos un hijo: Un riñón morado que tiene un ureter muy bello (ha salidoa su madre) Espero que se lleve bien con un hijo de una anterior relación, una oveja emo.

Palo sigue con su novela.

Joss está mucho más guapo desde que lo acompañé a comprarse esas gafas y no liga con rumanos.

El corto de Fidel me parece sublime sin interrupción.

Tengo 39 años todo el tiempo...

Leyendo: Historia de la Fotografía y el último número de Cretino.

Oyendo: Jelly Morton, Vetusta Morla y la banda sonora de Juno.

Espiral, tienes un té esperando en mi casa, con un mentiroso mentiroso de fondo...

2 comentarios:

yosoyjoss dijo...

que yo no ligo con rumanooooooos

chá dijo...

Por eso, por eso estás mejor...

Ay mi niño, pobrecito....